Alguien habla español aqui?

¿Tenemos algunos mienbros aqui en los k habla español? Estoy interesado en saber si algunos aqui mira El Bitcoin Pub x interes, pero nunca dejan comentarios. habladme amigos mios

Buenas noches @Danosaurs!

Somos tres más que hablamos español: @SKitchens , @johnnytturbo , y su servidor @Criptomata

Siempre he disfrutado de sus respuestas y sé que más hispanohablantes se unirán a TheBitcoin.pub si aumentamos el contenido valioso en nuestro idioma.

Un cordial saludo!

Hola amigos!!

Pues encantado!

muchas gracias, si deberiamos promocionar español aqui! seguro k hay mucha gente quien estaria interesada.

Moved to our new Hispanos channel!

Como se dice “la dicha nunca es tarde cuando es buena” perdón que no hemos tardado tanto, pero aquí estamos. Btw the también tenemos @TheNewEra

no tenia idea que hablaras espanol @Danosaurs , pues muy bien entonces :laughing:

pronto seré profe de español jaja, es k me encanta el idioma, y tengo una novia española :smiling_face_with_three_hearts:

Buenas #5 estamos comenzando en español. Muy contento de tenerte aquí.

Por amor yo estoy aprendiendo Chino también :sweat_smile:

pues buena suerte amigo!!! Ahora estoy aprendiendo francés y después me gustaría aprender portugués y árabe :smiley:

por que les gusta sufrir aprendiendo idiomas tan difíciles ? :sweat_smile: :sweat_smile:

es k me encanta viajar, y cuando viajo a un pais me gusta hablar su idioma ^.^

Difícil al que no le es su primer idioma.
Como estamos Manuel gusto en tener lo en este tema.

Y que hermoso países hay en latino America.

si amigo, viajé x todo sudamerica y me encantó!!! me gustaria vivir en Colombia o Mexico!

Que hermoso países Colombia y Mexico. ¿En que parte más le gusto de cada país? Conozco bien los dos pero depende de que sería el motivo de mudarse.

En Colombia me gustaria vivir en Cali o Barranquilla. Mexico, la area de Playa del carmen. yo solo quiero vivir alli un par de años, pa disfrutar de su cultura, y mujeres jaja.

Bueno eso si son motivos buenos. En Colombia Medellin no sólo el clima está espectacular. Pero Barranquilla… si lo conozco mejor con Santa Marta, y Cartagena.
En Mexico as visitado Guadalajara? Puerto Vallarta es un favorito mío.
¿As visitado Costa Rica? Yo toda vía no pero escuchando cosas muy buenas.