Nuevos a The Bitcoin Pub

Bienvenidos a la mejor comunidad de Bitcoin, Blockchain, y de criptomonedas. Estamos contentos que estan aqui.

Usted verá, Este sitio web se creó PARA TI donde usted podrá conectarse con otras cripto-entusiastas y aprendamos más como invertir sabiamente en criptomonedas! y para ser sincero se gustaría pasarla muy bien, tengas muy buenas experiencias, y que creamos algo juntos.

Sin compromiso, regístrese y introdúcete compartíamos en la conversación.

Gracias, hermano.
:beers:

Not a problem I’ve seen you in discord.
tratando algo para nuestros latinos

Justamente estaba viendo cómo crear una categoría o etiqueta (tag) en español! @SKitchens, me alegra mucho que creaste este canal en TheBitcoin.pub! ¿Cómo creen que deberíamos organizar los otros temas y categorías? Por ejemplo, el término “Watercooler” no tiene sentido para alguien del cono sur de Sudamérica. Aquí estoy presente para ayudar a diseminar esta valiosa información por el mundo de habla castellana!

Espero que ustedes rocken esto! Sería genial verlo crecer y expandirse a yen.io :cowboy_hat_face:

Unas sugerencias en que compartir en su introducción:

1. ¿Quien eres?
  2. ¿De donde nos vista?
  3. ¿Que fue la primera criptomoneda que invertiste y porqué?
  4. ¿Cual son sus metas “llegar a la luna”
  5. ¿Que más le emociona de nuestra comunidad?
  6. ¿Y, como encontró The Bitcoin Pub (Nos encantará saberlo)

Y si eres nuevo a cripto, estarte al tanto de guías en comenzando criptomonedas.

Gracias, sabes que todo a sido posible con la ayuda de Peter, John, y Su. Cuando tengas chance mejor nos comunicamos por teléfono para ver como mejor desarrollamos esto para nuestra comunidad latina.

Gracias @Hexdek16
Sabes que Yen.io será INTERNACIONAL

Hola a todos,

Me llamo Armando, lo que nesesiten , aqui estoy. No se escriberi en espanol bien pero si pudeo attender todo.

Beinbenidos

Hola, ¿cómo es la adopción de bitcoin en el cono sur? Estaría interesado en saber cómo se está adoptando en esa parte del mundo …

Hola Armando, mucho gusto tenerte de nuestra parte.

Ola @Lance, de que parte nos visita?y de donde eres?

Hola, Nunca he estado en Sudamérica, soy de Estados Unidos.

Mi español no es muy bueno, así que estoy usando el traductor de google. Con suerte traduciendo bien :slight_smile:

i love that you’re doing this!

You build the road and the bridge I’m trying my part with adding a lane.
This could never be possible with out everyone contributions from the bitcoin pub, decentalized tv, and Yen.io

Keep up the good work. Hope all is well sir, keep in touch on here or Facebook you can find me lol

Gracias, Dustin. Se le agradece, mucho gusto tenerlo en esta parte del pub para los latinos.

Yo viví en Chile 7 años, y me contaron unos amigos que los bancos están intentando eliminar la criptomoneda, pero estamos contraatacando según este artículo: https://news.bitcoin.com/banks-chile-sued-cryptocurrency-exchange/

Anhelo viajar al cono sur pronto y ver en persona cuán extensamente están adoptando el “blockchain”.

Bienvenido a la taberna

1. ¿Quien eres?Efrain morales

2. ¿De donde nos vista?Los Angeles CA

3. ¿Que fue la primera criptomoneda que invertiste y porqué?Litecoin era la mas barata en coinbase

4. ¿Cual son sus metas “llegar a la luna” Mi libertad financiera

5. ¿Que más le emociona de nuestra comunidad?El apoyo y consejos q nos podemos dar unos a los otros

6. ¿Y, como encontró The Bitcoin Pub (Nos encantará saberlo)El Youtube channel