Tertulia (Watercooler)

watercooler
ideas
intereses
diario-vivir
debates

Por meses no tuve la palabra apropiada para traducir “Watercooler” al español hasta que @Edgardo me recordó la palabra Tertulia. ¡Te debo la primera ronda :beers: ! ¡Gracias! He aquí la definición oficial del propósito de esta sección: “Una tertulia es una de presentación formal y periódica de gente interesada en un tema, para debatir e informarse, o compartir y contrastar iniciativas, noticias, conocimientos y opiniones.”

Algunos de uds. Staking o mining ( staking=Programa de Distribucion de crypto ??) o utility Altcoins ???

Estoy minando ETH con 24 tarjetas de video dentro de una carpa de doble-uso por si acaso no hay ganancias, siempre habrá un plan b :stuck_out_tongue_winking_eye:

Plan “C” a Popcorn Machine !!! for sure !!!

Noche de Tertulia
Que dicen ??? Jueves 8th Nov. 8:30 - 9:00 p.m. ; en mis viejos tiempos cuando era niño, las reuniones era en (escalones de la casa vecina)una graditas y conversar …(de que…no recuerdo pero eso si; se pasaba bien).
Haber demos un voto de confianza al compromiso de al menos 1 o 2 veces al mes para compartir "CRYTONATION " Learning - Living - Earning - Giving !!

y hablar de diversos temas.
Les dejo la mocion y espero verlos el Jueves…

@Edgardo, no lograré estar presente por trabajo y una reunión que me tiene atrapado. ¡Sí me interesa participar en una tertulia! ¡Saludos!

BTC o Alt coins ??? Como medio de Intercambio Global

CM. sera para la prox. pero para no dejar pasar la oportunidad ahi el primer

porque Bitcoin y no algun Altcoin ??
R/ Estoy muy en desacuerdo a los maximalista, el abuelo de los Cryptocc BTC, llegara a convertirse en un security y quiza logre tener un valor acumulativo. El potencial de las demas cryptomonedas por region sera la moneda potenciales pero no como valor dinero,sino como medio de intercambio y en elo radica su valor.