Videos de análisis técnico de Criptomonedas

Hola a tod@s. He hecho mi primer análisis técnico en español ¡ojala que les guste!

Si ayuda, puedo continuar haciéndolos para ustedes. Como siempre, si tengan algún duda pregunteme, estoy aquí para ayudarlos!!

Así podemos mejorar nuestra comunidad, juntos :smiley:

Ya lo vi Daniel, buen video, entendemos que las palabras técnicas no son de uso común y eso solo con la practica de hacer los videos las vas buscando y recordando, lo mismo nos pasa a nosotros al momento de querer expresarnos en ingles con términos que no son de uso diario :sweat_smile:

Te felicito por animarte en hacerlo en otro idioma :+1:t2:

jajaja si es verdad no :joy: Quiero hacer más videos en español asi k voy a buscar los términos correctos, para k sea más ‘profesional’

Supongo que Elliott Waves en español es Elliott Waves solo con acento no?

Ondas de Elliott :smile:

jajaja me guuusta, ondas de Elliott :top::top: ¿Fibonacci es Fibonacci no porque esto es su nombre?

si asi es, ese nombre no cambia

¡Que fantástico! Aquí estamos para apoyarte con la terminología: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Análisis_técnico

¡Muchísimas gracias por atreverte a presentar en español! Disfruté mucho tu análisis y a muy buen tiempo debido a las condiciones actuales del mercado es refrescante aprender análisis técnico de alguien con habilidad de presentar bien! Gracias :pray:

Voy a leer el articulo esta mañana, me ira bien saber todo el vocabulario de análisis técnico en Español :+1:

Y gracias por el comentario amigo, seguro con tiempo solo mejoraré, y me da gusto ayudaros :smiley:

Me gusto el video, el espanol lo puedes mejorar pero lo entendi como quiera bro gracias por compartir. :muscle: :beers:

Gracias William!! Si necesito mejor y seguro con el tiempo lo haré :smiley: me enseñé a mi mismo todo de lo que sé, asi y ahora me toca el vocabulario de análisis técnico :smiley:

Diache pues hasta ahora vas supeerrr bien, estoy aqui ayudar por si necesitas algo bro :rocket:

Muy buen trabajo continua nutriendo el chat con Info y analisis !!!sigue adelante !!!